En este blog encontraras informacion sobre planes de entrenamiento, tecnica de trote, elongación y otros aspectos del running.

lunes, 12 de enero de 2009

CONOCE NUESTRO CLUB

El Club Antofagasta Runners esta compuesto por deportistas aficionados y amateur cuya misión es la promoción del trote y una vida sana entre los miembros, su grupo familiar y la comunidad de Antofagasta, como asimismo, la participación de sus socios en eventos locales, nacionales e internacionales de larga distancia y promover nuestra identidad desértico- costera en el entorno del desierto de atacama.

Nuestra vision es convertirnos en la organización deportiva líder en la promoción del trote de largo aliento en la ciudad y representar a Antofagasta en las maratones y otras pruebas similares más importantes de Chile y extranjero.

Invitamos a todos los deportistas a participar en las actividades del Club, tales como las charlas tecnicas y los entrenamientos grupales de fines de semana. Además, si deseas, puedes integrarte a nuestro Club.

En nuestra pagina puedes encontrar mas informacion del Club, sus actividades e informacion sobre la disciplina deportiva, y además, puedes contactarnos para mayor informacion en nuestro correo electronico.

web : http://www.antofagastarunners.cl
e-mail : antofagastarunners@hotmail.com